Nosotros

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa joven y creativa. Tenemos muchas ideas las cuales aportar para el nacimiento de tu bebe, tu sección de fotos de embarazo o  tu evento. Creamos ambientes diferentes, transformamos espacios con elementos decorativos originales y elegantes.

Eventos
Buscamos conseguir celebraciones singulares combinando profesionalidad, imaginación y buen gusto. Diseñamos y organizamos tu boda o evento de forma integral, con ideas creativas y la colaboración de los mejores profesionales, haremos de su evento algo único. Conseguimos agradar y sorprender a sus invitados para que su boda o evento sea especial.

   _____________________________     __     _____________________________     __     _____________________________     __     _____________________________    

NUESTRO OBJETIVO
§  Aportar ideas únicas y diferentes.
§  Lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
§  Brindar un trato personalizado y calidad en el servicio.
§  Hacer  tus sueños o ideas realidad

   _____________________________     __     _____________________________     __     _____________________________     __     _____________________________    

EQUIPO
Hola! Me llamo Luisana
Soy la directora de “Viteri Eventos “.
Viteri eventos es ilusión, ganas de trabajar y el gusto por hacer las cosas bien; siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Somos un equipo, Se podría decir que somos Gente feliz que hace feliz a la gente.
Tengo 6 años de experiencia trabajando en la organización de eventos, para nosotros no existe la palabra Imposible.

Comentarios

Entradas populares